Que es Democracia en Línea?
Comprende todas las actividades para que las entidades creen un ambiente para empoderar a los ciudadanos e involucrarlos en el proceso de toma de decisiones. Con estas actividades se propicia que el ciudadano participe activa y colectivamente en la toma de decisiones de un Estado totalmente integrado en línea.
Qué promueve la Democracia en Línea?
Que las entidades públicas incentiven a la ciudadanía a contribuir en la construcción y seguimiento de políticas, planes, programas, proyectos, la toma de decisiones, el control social y la solución de problemas que involucren a la sociedad en un diálogo abierto de doble vía.
Cuáles son los beneficios de la Democracia en Línea?
Este espacio de colaboración ayuda a los gobiernos en la sostenibilidad, la gobernabilidad, la capacidad de innovación y la posibilidad de dar respuesta a las necesidades expresas de la ciudadanía.
Cuáles son los pilares de la Democracia en Línea?
EL ciudadano puede participar en la creación y revisión de Normas; proyectos y planes de Planeación estratégica, sesiones de rendición de cuentas y la solución a problemas
Cómo puedo empezar a participar?
Ve al sitio principal y elije uno de los pilares y luego el item de tu interés. Luego de ver toda la información relacionada encontraras una sección para participación. Aquí te enseñamos de una manera fácil como hacerlo.

DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA

NIT: 892400038-2 / CODIGO DANE: 88001

Conmutador +57 8 5130801 - Fax +57 8 5123466, servicioalciudadano@sanandres.gov.co

Dirección Notificaciones Judiciales: notificacion@sanandres.gov.co

Horario de Atención al Público: Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm

Avenida Francisco Newball No. 6-30, Edificio Coral Palace. San Andrés Isla, Colombia